martes, agosto 26, 2008



GRACIAS MACRI !


EL DIA 11/08/2008 LLAME AL T.E. DE LA CIUDAD AL 0800-999-2727 PARA PEDIR POR LA REPARACION DE LA BAJADA DE CORDON PARA DISCAPACITADOS.
RIVADAVIA Y RAWSON, ALMAGRO, BUENOS AIRES



HOY DIA 26/08/2008 SIGUE IGUAL, Y ACLARO QUE NO SOY DISCAPACITADO, PERO COMO CREO QUE HAY QUE PARTICIPAR.

VA ESTAR LINDO BUENOS AIRES SIN MACRI Y MICHETTI...



P.D. PUEDEN PARECER POCOS DIAS , PERO PARA EL EL QUE REALMENTE NECESITA ESA BAJADA ES MUCHO TIEMPO.
ADEMAS SEGURO QUE ALGUN FUNCIONARIO COBRA POR VERIFICAR QUE ESO ESTE O SE MANTENGA EN CONDICIONES.



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si no se cuando ,pero va a estar lindo buenos aires,hace como dos meses q pusieron unas maderas en una tapa q esta en Gurruchaga y Padilla ,los autos la han roto miles de veces ,pero es mas facil venir armar las maderas nuevamante q comprar una tapa y listo!!

Anónimo dijo...

bueno estuve llamando y me dicen "aguarde en linea"asi casi media hora ,cuando crei q me iban a atender ,me dicen "todos estan ocupados" q puedo seguir llamando hasta las 20.30 hs..q bueno ,si total no tengo nada q hacer

pregunto estaran ocupados en serio???
mmmmmmmmmmmmmm q podrida q me tienen!

Pensando la Bronca dijo...

yo vote a macri , creyendo que era bueno. que boludo fui , me hago cargo y es mi autocritica

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Que lo arreglen los que lo rompieron.

No pude evitar el infantilismo, mil disculpas.

Vitalnn dijo...

Suerte que gente como tú, luche por los derechos de los demás.

Mucha suerte!!!!

Saludos!!!

Silvia

Esmeralda dijo...

Mi querido amigo, no tomaron en cuenta tu pedido estaban muy ocupados utilizando esos fondos pavimentando emprendimientos privados, en los que nos han defraudado en millones de pesos!
Pero brindo porque haya alguien que se preocupe por alguien mas que su propia humanidad
Como siempre un placer !
Beso