martes, octubre 28, 2008


dijo la presidenta kirchner :

LA RESERVA ECOLOGICA ES UN YUYAL !

YO agregaria que es una Reserva Ecologica , que no puede ser el Central Park , como mencionaba ella que le gustaria que fuera. Porque no es un parque o plaza, que tampoco hay gorilas ...

...QUE si quiere el Central Park , que se vaya a New York , que millones de Argentinos estariamos alegres que fuera alli y que no VOLVIERA Mas, tambien la otra opcion es Champs Ellise donde puede quedarse con su amiga Ingrid Betancourt ,( esta ultima me tiene los huevos inflamados cual ballena tibetana) y pasear con la linda y pedorra boina negra .
Seguro que en su vida piso la Reserva Ecologica , que se hizo sola , sin intervencion de ningun politico pedorro, se formo con los escombros de la construccion de las autopistas de Buenos Aires, en epoca militar, o sea que en cualquier momento por ahi las tiran abajo por haber sido construidas en esa epoca.
cristina decile al bisco que estuvo en la jungla haciendose el indiana (sinco) jones que te lleve a dar una vuelta por el YUYAL , QUE NO ES YUYAL Y TAMPOCO SOJA (Remember LA Soja es un Yuyo, Memoria)

p.d. ademas decia que se quema a cada rato , entonces porque no gastar menos en carteras y tener autobombas de bomberos como la gente y de paso que los bomberos cobren un sueldo como corresponde.

**en este blog si buscan encontraran fotos de la Reserva Ecologica de Buenos Aires


.

4 comentarios:

thegorila dijo...

Ohh.. !! yo me acuerdo de esa foto... me la sacaron cuando era pequeña !! ahí estoy junto a mi padre..

Anónimo dijo...

Lindas pic!!

Orlando.

MN dijo...

cuando dijo eso??

republica dijo...

Ya lo que dice "ésa" no nos causa ni indignación...a ese grado de hastío nos ha llevado!
Seguí hablando, bla,bla,bla,bla.
Que podemos esperar de una inescrupulosa, veleidosa, sinverguenza, fabuladora, inepta y lo peor de todo: infame traidora a la Patria!