lunes, octubre 27, 2008

HOSPITAL CHURRUCA


EL HELIPUERTO Y EL HELICOPTERO , DONDE SUELEN ULTIMANENTE BASTANTE SEGUIDO , RECOGER A LOS POLICIAS HERIDOS , EN COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA HOMICIDA. Y COMO EL OTRO DIA ATERRIZO EL HELICOPTERO EN MEDIO DE LA AVENIDA CUAL SI FUERA VIETNAM O UN TRAILER DE APOCALIPSIS NOW ( mi pelicula favorita de guerra).EL HOSPITAL CHURRUCA , ESTA EN UN LUGAR ARBOLADO , PROXIMO AL PARQUE.
ES INCREIBLE QUE SE HAGAN PROGRAMAS "ENDIOSANDO" A LOS CHORROS DE MIERDA (ojala lo hagan remierda al turro que tiene ese programa) COMO SI FUERAN PERSONAS QUE ESTUVIERAN HACIENDO UN RETIRO ESPIRITUAL.
DA BRONCA QUE LA POLICIA GANE TAN POCO Y LOS POLITICOS SE LLENEN LOS BOLSILLOS CON EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS.

"ALGUIEN VIO UNA HUELGA DE POLITICOS "? COMO VAN A SER HUELGA ? SI LO HACEN POR LA PATRIA, Y QUE VAN A RECLAMAR "MEJORAS SALARIALES"?
NO SE PORQUE RAZON LA POLICIA SI SON TRABAJADORES NO PUEDAN TENER UN SINDICATO? ESTO NO ES DISCRIMINATORIO, SI SON TRABAJADORES TAMBIEN!
ACASO NO ESTABA LA IDEA DE HACER UN SINDICATO O ALGO COMO QUE LOS PRESOS SE PUDIERAN JUBILAR ??



PARQUE PATRICIOS, BUENOS AIRES


.

11 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Endiosar a los chorros da puntos de rating... cualquier cosa esta admitida para lograr que tres perejiles sigan consumiendo la caja boba amigo!
en cuanto a la policia... es una lastima que existan algunos que dan un ejemplo de mierda, por que los hay muy buenos que pierden la vida dia a dia en servicio.

republica dijo...

Siguiendo la idea de lic_jasper les comento que el oficial cabo 1ro, post-morten,Carlos Nahuel De Antuen, que falleciera días pasados en Villa Crespo tras evitar un robo y de herir a un delincuente y provocar la fuga de otro, no tenía su chaleco antibalas; y no lo tenía porque debió actualizarlo y para eso esperó al mes de noviembre porque no "le alcanzó el sueldo"y la fuerza NO LO PROVEE"; así haciendo un adicional, porque el sueldo es mínimo, perdió la vida.
Por supuesto que siempre dicen que portaban su chaleco ante la negativa del seguro a pagar los daños ocasionados.
Así estamos, protegiendo a quienes nos protegen!
Salud, ministro aníbal fernández!
Cabo primero de la Policía Federal Argentina y todos los que mueren por nosostros, Presente!

abrecabezas dijo...

La verdad es que los policias arriesgan su vida por miserias

pero me da pena que mueran y dejen su familia y esos delincuentes queden como los buenos

Pensando la Bronca dijo...

ES MUY TRISTE LA MUERTE DE LOS BUENOS POLICIAS ,A MI QUE DIOS ME PERDONE PERO CADA VEZ QUE MATAN A UN DELINCUENTE ME ALEGRA, ES UNO MENOS, Y LO QUE ME SACA ES QUE LE TAPAN LA CARA A TERRIBLES DEGENERADOS ...

SALUDOS A TODOS

abrecabezas dijo...

no se en Argentina pero en Uruguay no solo le tapan la cara sino que si es la primera vez no te dan el nombre solo las iniciales
hay algo que esta fallando ,los menores infractores no importa que hicieron llegan alos 18 años y se borran los expedientes comienzan de cero ahi pasa lo mismo

Pensando la Bronca dijo...

aca si son menores los devuelven a los padres, de terror

M dijo...

Es un tema sin solución Ganesha, lamentablemente es así.

yanolasoporto dijo...

abrecabezas: acá la historia es igual, todos los delitos que cometen antes de los 18, al llegar a esa edad, se les refunde el prontuario y se les habilita un nuevo expediente como si fuera un nene de pecho. Estoy demasiado caliente como para emitir algún otro comentario de manera medianamente parcial.

LUX AETERNA dijo...

Esa de chorros jubilados no puede serrrrrrrrrrrrrr! espero que sea una joda, y me imagino entonces que la viuda combra pensión no?
Lo de los antecedentes es cierto acá empezás de nuevo es como una vida nueva, play over.

Pensando la Bronca dijo...

en vez de :
" y a rodar y rodar la vida" (fito paez)

seria "y a robar y a robar....

republica dijo...

Gane, el motivo por el cual "les tapan la cara a los delincuentes" es justamanete para "preservar la futura identificación del presunto delincuente en rueda de presos".
Si se muestra el rostro de los detenidos ello "invalida la identificación en rueda de presos", lo que conlleva que muchos delitos que pudieron ser eslarecidos fracasan en su investigación ante el pedido de nulidad de los abogados defensores.
Es una cuestión jurídica absolutamente fáctica.
Saludos!