jueves, octubre 30, 2008



Reserva Ecologica de la Ciudad de Buenos Aires


"Dedicado a cristina kirchner , que dijo que es un Yuyal "la chotada arquitectonica que arruina la zona y son tan ineptos que se sacan el sol unos a otrosme llamo la atencion la cantidad de personas que van al" yuyal", extranjeros caminando y otros que contratan el bicitour .
entre los yuyos me encontre con un arbol de ceibo en flor. flor que es la flor nacional argentina, sabra la presidenta eso ?
bananeros, tambien vi cuises, lagartijas, pajaros de muchas variedades , de hecho al salir habia un contigente de extranjeros con brutas camaras observando pajaros.con algo de imaginacion , no es la tapa de Animals de Pink Floyd ??hay palmeras. lo que esra impresionante hoy era el perfume de las flores en el aire y no es una licencia poetica, habia una fragancia hermosa en el aire.mucha gente , camina, anda en bicicleta, corren (en el fondo venian 3 al trote), es seguro y el personal te atiende de manera excelente, hay baños decentes.
el rio de la plata, te tiras y vas nadando a Uruguay.por la bicisenda a todo pedal

Buenos Aires, Argentina


*
p.d. mientras hacia este post escuchaba a Los Fabulosos Cadillacs, (yo le digo los fabulostricos como diria Carlitos Bala, uno de los primeros que injustamente cuando volvio la democracia(?) no pudo trabajar)

click en las fotos las agrandas, los videos tienen sonido, y podes escuchar a los pajaros, el de la bicicleta que pasa no soy yo (no sea cosa que muelan a palos a un inocente)


.

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Me encanto ese paisaje que nos muestras
La flor de ceibo tambien es nuestra flor nacional ,otra cosa mas en comun con nuestros hermanos Argentinos
Un abrazo

ade dijo...

- Nunca visite la reserva, ojala no la destruyan, lo que conozco bien es La Carcova, que pertenece al IUNA, es un lugar tan hermoso, se respira arte, aveces tengo miedo de ir un día y que ya no esté. Date una vueltereta por ahí, ese lugar es arte. Bsos. Ade

FAUNTELLA dijo...

fue muchas veces a la reserva, es un lugar hermoso!!!