jueves, noviembre 27, 2008

mensajes ocultos en cajas de productos ??

significa que es una bomba, de bueno o de pesado ?? o que el arroz explota en tu boca?? volandote el maxilar inferior??
el budin del sobrino ? pinta tia partuzera o tio comepebetes ??
o sera que con el arroz le das bomba pa ella o la pasa bomba con ella?


y todo por esperar con el can en la puerta de la fiambreria, ya que con animales no se permite el ingreso, dije can porque decir mascota me suena a algo masticable , algo para mascar, mas-cota como" mas asco"ta?
el que es un genio para el juego de palabras es el actor mexicano , Eugenio Derbez, que a veces en el canal de cable de mexico se lo puede ver, tambien tiene libros, yo los tengo y no los presto , por si te com pete.


.

5 comentarios:

abrecabezas dijo...

me gusto ese arroz , deben ser mensajes contra los politicos jaja

choripanboy dijo...

Cpaz que se lo fuman y la pasam bomba...
FASSSSOOOO!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Te debe caer como una "bomba"

LUX AETERNA dijo...

Esto me hace acordar los discos esos que si los ponías al reves se percibían mensajes satánicos.

Glup!!

FAUNTELLA dijo...

o el sobrino es un bombón!!!