sábado, mayo 30, 2009


frases
.....................................boludas de AYER

"ME VAN A TENER QUE PEGAR UN TIRO PARA QUE DEJE DE TRABAJAR"

SCIOLI


REFLEXION UNO : Ya empezo a trabajar ???
REFLEXION DOS : Yo No tentaria a la monada...o a lo sumo diria "me tendrian que cortar la mano..."

reflexion tres : y decian que norteamerica era la tierra de las oportunidades ??? los que dicen eso es porque no se metieron a legischorear en argentina , crisol de pelotu2 si lo somos....

pero como estamo" condenado al esito" frase de otro procer argentino(*) de voluminoso zapalloide...siempre creo que alguna vez veremos la luz de la justicia,
y la honestidad para el pueblo , sin necesidad de faenar a nadie , aunque el yony dip de la motonautica insite a la violencia. o me van a decir que esa frase no es como que uno de river se pare frente a la 12 abanicandose al naufrago y sus salvavidas diciendole "esta es la favorita de tu vieja..., agarrala y sali a flote..."


(*) una vision !!! un acierto para elegir !!! si el dijo algo asi es porque ve el futuro, lastima que el dia que eligio al delfin estaba desconectada la bola de cristal, y lo mas glorioso es que nunca (me refiero a cabeza dilatada) fue electo para el cargo por el pueblo...mandrake : Aprende ! eso es magia , otra que fu manchu


.

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Perdón los caballeros de la foto son de las Roskaia Armyia o de la Krasnaia Armiya??

Ganesha estamos en tiempo de elecciones momento en el cual tenemos que oir una panoplia de pelotudeces, lo mejor es no calentarse tanto.

Abrazo

Wra5 dijo...

Como buen loro K, solo habla, jaja

Adrianina dijo...

No sé que pensarás al respecto, pero estoy pensando seriamente en no votar. Estas elecciones me dan náuseas.

Que Dios nos libre de estos lokos.

esos Ganesha.