jueves, agosto 27, 2009


NUEVAS LEYES LABORALES

TENDRIA QUE HABER ALGUNAS LEYES LABORALES QUE CONTEMPLEN CUANDO A UN TRABAJADOR SE LO ENVIA A TRABAJAR AL EXTERIOR. HAY EMPRESAS QUE PRACTICAMENTE LO ENVIAN AL TRABAJADOR YA SEA DENTRO O FUERA DEL PAIS CON UNOS VIATICOS DE UN MONTO TAN ELEVADOS DIGNOS DE UN BANQUETE COMPUESTO DE UN "PANCHO Y UNA COCA" (hot dog/perros calientes y gaseosa o coke), "ojo cuando un perro caliente esta caliente mejor todo el mundo contra la pared") . NO SE CONTEMPLA NINGUN PLUS PARA EL TRABAJADOR QUE TIENE QUE DEJAR "SU VIDA" HABITUAL EN POS DE LA EMPRESA, "ENCIMA QUE TE MANDAMOS A LABURAR A SOMALIA Y PODER HACER TURISMO AVENTURA TE QUEJAS ????
POR OTRO LADO EL TEMA DE LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO, PORQUE NO PUEDE TOMARLAS EL TRABAJADOR ?? SOLO SI SE LE CANTA A LA PATRONAL O A TU JEFE ("EL FILTRO") SI CUALQUIERA DE LOS 2 ULTIMOS ES ENVIDIOSO o RESENTIDO DE MERDA, "CAGASTE" , Y OTRA ES PORQUE NO TENER VACACIONES DE INVIERNO ADEMAS DE LAS DE VERANO , YA QUE ESO GENERA TRABAJO EN LUGARES VACACIONALES.
ADEMAS QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE HAY QUE GANARSE EL PAN CON EL SUDOR ???ACASO ALGUN SORETE DE LOS QUE DIRIGEN LA REPUBLIQUETA EN QUE SE CONVIERTIO ARGENTINA TRANSPIRA POR EL MANGO ?? para que si sudamos nosotros por el PAN de ellos"!!!

o acso como spiderman , tanto colgarse de la tela de araña o de las bolas de san pedro, que se agoto..."no me pidan que cabecee...." OJO barnie ademas del sudor de la frente le debe transpirar hasta la foto del documento...


.

1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

Ganesha el tema del desarraigo existe, y tambien eso se llama ius variandi que es la facultad que tiene el empleador de hacer ciertas modificaciones en la relacion laboral, la joda es que si se excede o si esa reforma causa un perjuicio en el trabajador tiene derecho a reclamo pero al final siempre caemos en el mismo tema hay muchas veces que el trabajador esta amparado por las leyes y tiene derecho al justo reclamo, pero la gran joda es que si ejerce esos derechos casi siempre al reclamarlos termina siendo despedido sin causa.
Ya que el empleo en relacion de dependencia en las relaciones particulares no esta excento de la posibilidad de ser despedido sin causa (salvo excepciones como los delegados) no asi en los empleados publicos que si estan mas protegidos.

Abrazos y que buena la foto del hombre araña!!!!!!!!