viernes, octubre 23, 2009


"iban como los bomberos..."





.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde fue??
ayer estaba por cruzar
Malabia y Corrientes y
en eso suena la sirena
y el camión de bomberos a
toda velocidad,pense q se
daba vuelta!!!uf!!! q susto!!!
y q lindo trabajo,me encanta!!!
saluditos ..

GABU dijo...

En mi nuevo barrio cada dos por tres me despierta la sirena estruendosa de los bomberos un dìa como a las 03 de la madrugada no los soportè màs y me asomè al balcòn a ver què onda y se estaba prendiendo fuego "FANTÀSTICO BAILABLE",làstima que llegaron a tiempo!!! ¬_¬
jajajjajaajajajaj

BESITOS INCENDIA2

Anónimo dijo...

Bueno ahora q leo el comentario de GABU,una tarde ,no recuerdo si era un sabado,escuchabamos las sirenas,y en casa deciamos q lio,donde sera? sera cerca porq llegaban por mi cuadra y no se escuchaba mas,asi q cuando sentimos olor a quemado,se nos dio por salir a la calle y se estaba incendiando un depto de la torre,de enfrente de mi casa(eran 4 autobombas) !!! q desastre!!!yo pase por algo asi cuando se incendio el depto de mi hermana,no se como se salvo la tortuga nada mas!!!q horribe q es ,,perdes todo,por eso admiro a esas personas q dan su vida para salvar a otras,

YoSolo dijo...

Que lindos qu estan esos nuevos camiones de la Federal!
Nuestra joya es el que esta detras mio en la foto del perfil, modelo 90 mas o menos.
Y como dijo Sandra es un lindo trabajo-
Abrazos

Zeithgeist dijo...

on faiar!?

LUX AETERNA dijo...

Con vos compartimos una mesa con un bombero "denserio" el Señor Gustavo.
Todas las tardes pasan a los piques los bomberos por Diagonal y Pellegrini, pero te juro que todos los días.

Abrazo

Pensando la Bronca dijo...

para mi los BOMBEROS SON HEROES Y LA POLICIA (la verdadera no los coimeros)TAMBIEN. ES MAS TENDRIAN QUE GANAR MUY BIEN , ES UNA VERGUENZA QUE NO SE LOS VALORE A NIVEL SUELDOS.

FELICITACIONES A ESOS HEROES DIARIOS!!

p.d. no soy de responder post , pero en este caso SI CORRESPONDIA hacerlo

Silvia Ramos dijo...

Los bomberos estan infravalorados. Son heroes. Por que la verdad es que se juegan la vida por otros humanos e incluso por animales. Estos heroes hacen un trabajo muy bueno a la hora de extinguir incendios con extintores portatiles, bies, etc... Se merecen más reconocimiento e incluso yo creo que deberían de cobrar más por toda la labor que hacen y por que se juegan la vida.

Manuel Romero dijo...

La verdad que los bomberos pasan muchas veces demasiado rápidos y es verdad que hay veces que lo hacen para que le dejen pasar, no por una emergencia. Es verdad que deberían de cobrar más. Ya que salvan la vida de muchas personas, utilizan los extintores como dioses, las bies son los mejores, etc.... Hacen un trabajo increible.