domingo, noviembre 15, 2009


Como el clima ....


...no me permite salir a rodar con la bicicleta, me construi
un portaequipaje flotante , aunque ahora le dicen portapaquete que ademas sirve de guardabarro trasero.utilice todos elementos que tenia en casa , todos encontrados , o sea que no gaste un peso. una chapa patente de automovil (trucha) un caño cuadrado de antena de tv y algunas horas, y ya que estaba me hice con otra chapa un portacaramañola.
podria haberlos comprado pero la satisfaccion de poder hacerlo con mis manos me gusta mas , aunque en casa siemre me recuerdan de cuando Homero Simpson hizo la repisa (de terror).
a esta bicicleta le llamo Frankenstein, porque esta hecha con partes de 5 bicicletas , esas no las encontre, eran de distintos miembros de la familia.es la bicicleta de todos , al "el navegante oscuro" solo la monta Ganesha.

el otro dia veia desde el balcon de casa el congestionamiento de trafico , gracias a los piquetes, mas el paro del subte , que los unicos que se desplazaban sin problemas eran las bicicletas y motos.


.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

el navegante no se toca...
me parece perfecto!
y la bici frankenstein esta buena, la satisfaccion del laburo hecho por uno es genial!

LUX AETERNA dijo...

Te felicito por como te diste maña, muy buena terminación, perfecta.

El navegante es como la mujer o el fleta no se tocan ni se prestan.

En una de esas quien te dice y la gente empieza a darse cuenta de los beneficios de las bicis.

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno quedo el navegante!! ,ya q no pudiste salir , hay q aprovechar el tiempo, claro q es una satisfación enorme cuando hacemos algo y nos sale bien!!!


si,tambien me pasa lo mismo cuando veo q los q estan "atascados" son los automovilistas, mientras las motos y bicis siguen su viaje...

besos..

Wra5 dijo...

Producto artesanal , !!!!

GABU dijo...

Tu querido navegante cada dìa esta màs exclusivo,eh?!
jajajajajajajaajaj

P.D.:Y si esta semanita tenemos 2 dìas de paro seguiditos,ni te cuento lo que va a ser la calle hasta para los que andamos en el "DOS"...

BESITOS DE (fucking) LUNES

Adrianina dijo...

Que bueno hacer algo con nuestras propias manos y con elementos que tenemos en casa.
Yo soy de guardar de todo, aunque parezca ridículo siempre para algo sírven las cosas.
En cuanto a los motoqueros, no todos, pero la mayoría son bastante imprudentes, será porque tienen que cumplir con las entregas, me refiero a los que trabajan para mensajería.

Besotes, me encantó tu bici.