domingo, noviembre 22, 2009

hoy
por plaza San Martin
con sus arboles y las flores del jacaranda que parece una nevada violeta
la peatonal Florida , como me gusta a mi, casi sin gente
por la mañana , casi todo cerradola policia presente , por una "sensacion de inseguridad"
estaba una policia femenina , tomando fotos (una competidora??) de una persiana que seguro quisieron forzar , "para comer"
en el silencio , un musico ejecutaba unos tangos , con el bandoneon
Florida, esquina Lavalle ( tiempo atras Lavalle era la calle con mas cines en el mundo entero)

Buenos Aires, Argentina


*
mis post estan sufriendo demoras gracias a fibermierda

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda se ve la plaza!!!


Recuerdo cuando llegue a argentina ,me gustaba mucho pasear por Florida era otra cosa,los cantantes,los cines q lindo q era!!! ahora si voy trato de q sea rapido el caminar y siempre cuidandote de q no te afanen,,igual es un lio andar por ahi!!!pero q lindos recuerdos!!!!


saludos !!!

Anónimo dijo...

Sii! Yo tambien tengo fibermierda, y anda cada vez mas lento y cuando ellos quieren, HDRPs ! ! ! ! !
Estoy de acuerdo con vos.
-
A mi tambien me gusta la calle florida los fines de semana, bien temprano por la manana.
Saliditosss, ALFio

Anónimo dijo...

Sii! Yo tambien tengo fibermierda, y anda cada vez mas lento y cuando ellos quieren, HDRPs ! ! ! ! !
Estoy de acuerdo con vos.
-
A mi tambien me gusta la calle florida los fines de semana, bien temprano por la manana.
Saliditosss, ALFio

GABU dijo...

Que remembers GANE,que remembersssss!!!!

Cuando era peque,recuerdo que salir a caminar por la calle Florida era lo màs de lo màs,hasta eras re fayion si transitabas por ahì...

P.D.:Ahora,no te digo que es una odisea,porque esta todo bastante pasado,pero a mediados de Diciembre te quiero ver lo que es esa zona porelamordeDiorrrrrrrrrr!!!!

BESETES TURÌSTICOS

Adrianina dijo...

Ganesha! Yo debo ser bruja, ayer pasé por la puerta de Harrods, y me acordaba de vos ¿recordás que habías hecho una entrada el año pasado sobre esa tienda?
También anduve por Plaza San Martín y lamenté no tener la cámara encima, como me gusta toda esa zona y la calle Florida.
Recuerdo perfectamente que hasta cierta etapa de los 90 Lavalle tenía su prestigio.

Hermosa entrada nos regalaste.
Beso grande.:-)