jueves, noviembre 12, 2009


si vas a COTO , yo te conozco !!


compre una lata de corazones de alcauciles a $ 9.75

pero lo lindo de coto es que cuando pagas esto se TRANSFORMO EN $ 11 Y CENTAVOS, TENGO EL TICKET y esto no es la primera vez que me ocurre . POR ESO ANTES DE SALIR CHEQUEO EL TICKET CON EL PRECIO REAL . RECLAME Y ME DEVOLVIERON LA DIFERENCIA PERO LO MAS PROBABLE QUE HAGA LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR. AHORA EN COTO SI QUE SON "BUENISIMOS" ES HABITUAL QUE HAGAN "BENEFICENCIA" CON LOS VUELTOS QUE LA GENTE QUIERE DONAR , YO NO, LA BENEFICENCIA LA HAGO YO NO NECESITO A COTO NI NINGUN OTRO PARA HACERLA."HACEN" BENEFICENCIA , PERO POR OTRO LADO LOS PRECIOS DE LA GONDOLA SUFREN EN EL SISTEMA UNA ALTERACION QUE NUNCA LAS VECES QUE ME TOCO FUE DE MENOS.
LA PROXIMA ME VOY CON UN PUTO MARCADOR Y LE PONGO EL PUTO PRECIO A MEDIDA QUE LLENO EL CHANGUITO , SI USO CHANGUITO HACE COMO 4 AÑOS O SEA QUE NO USO BOLSAS PLASTICAS.

COTO YO TE CONOZCO Y EL TICKET TAMBIEN (EN MI PODER)

TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE ESTABLEZCA QUE LOS SUPERMERCADOS TENGAN UNA LINEA TELEFONICA DIRECTA CON DEFENSA AL CONSUMIDOR ASI SE AGILIZA TODO , YA QUE PARA HACER EL TRAMITE HAY QUE IR EN FORMA PERSONAL, COMO SIEMPRE , LA TECNOLOGIA , LAS COMUNICACIONES SIRVEN PARA ALGUNAS COSAS Y PARA OTRAS SE LA PASAN BIEN , PERO BIEN POR EL FORRO DEL CULO


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha pasado muy a menudo q el precio de la gondola no tenga nada q ver con el q te facturan, por eso de ultima cuando llego a la caja ,le pido q me diga el precio ,porq es una estafa,poner un precio y cobrarte otro...
Por otro lado la donación de centavos ,otra estafa, siempre q dono(reconosco q soy floja en eso)me pregunto si no me tendrian q dar algo q me asegure q el dinero nuestro "donado por Coto" lo donan en verdad..saludos

GABU dijo...

Detesto todo lo que contenga COTOlengo desde que comenzò siendo un simple almacencito de barrio que te zarpan si pueden y si no tambièn!!!

P.D.:En realidad soy anti sùpermercados (raro en una mujer,no? ja!) pero lo còmico es que ayer "me equivoquè" y fui a DISCO,lo sorprendente fue que los precios tambièn sufrìan una alteraciòn pero porque yo no tenìa la tarjetita de descuento (?) me quedè pasmada cuando el cajero se ofreciò a prestarme la suya para beneficiarme con los descuentos!!!

Viste???
Yo sabìa que si seguìa anclada en mi fe interna,algùn dìa iba a ocurrir un milagròn!!
jajajajajajjajaaj

BESOS SUPERA2

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

abrecabezas dijo...

Aca en uruuguay hay un 0800 para el servicio de los consumidores y da resultado.
La plata de las donaciones aca si va a su destino .
Que lastima q sean tan hijos ....
un beso y a luchar por tus derechos
Estela

Adrianina dijo...

Yo voy al Disco, la verdad que nunca presté atención. Lo voy a tener en cuenta.
Te imagino con un marcador negro bien grueso remarcando precios, jaja. ¡Quiero fotos!

Pero de verdad que son sinvergüenzas, dirán en compras grandes quien va a controlar.

Bsos.