domingo, enero 24, 2010

Exposicion de pinturas en la orilla del riachuelo


me fui en la bicicleta , bordeando el riachuelo y encomendandome a mi angel de la guarda poder volver en la bicicleta del paseito. al llegar a la vuelta de rocha, me encontre con una Increible Exposicion de Pinturas .
desconocia que hubiera esa muestra, no le dieron promocion?

una reproduccion del maestro Canaletto


la verdad a Friedrich no lo conocia , pero me gusto
una "playita" por la bajante del riachuelo
muelles y barcos abandonados en la costa del riachuelo

los silos reflejandose en las tranquilas aguas del riachuelo
uno de los puentes que lo atraviezan , por suerte la fauna autoctona no estaba en el lugar , tal vez por las altas temperaturas .

los puentes desde la vuelta de rocha


BARRIO DE LA BOCA, buenos aires, argentina

.

2 comentarios:

GABU dijo...

Hay cantidad de muestras preciosas que si no te las topas,no te enteras!!

P.D.:Por ejemplo hay una plazoleta (que no me acuerdo el nombre) en Plaza San Martìn,Retiro,donde siempre se exponen cosas interesantìsimas de varios paìses...

BESOS ARTÌSTICOS

LUX AETERNA dijo...

Eso es lo bueno de salir a bicicletear y te encontrás con estas cosas.

Abrazo