miércoles, enero 20, 2010

PREMIOS DARWIN

la verdad desconocia la existencia de este premio, pero al leer los requisitos* para el logro, me cague de risa, mi humor es medio raro .

Charles Darwin da nombre a este galardón que premia la nueva evolución de la estupidez humana.

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido. Se desechan historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

*Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo.

Este curioso premio ha motivado la publicación de varios libros y una película dirigida por Finn Taylor titulada "Darwin Awards: muertes de risa" (2006).

**fuente Wikipedia

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente muy buenos las historias que hay detras de cada candidato a este premio...

pueden ver algunos de los premiados en este enlace

ojala y les guste tanto como a mi