viernes, abril 30, 2010


yo como carne,




pero no por eso me parece que se los maltrate a un nivel de hijoputes como esos tipos lo hacen, es como un Auschwitz animal, el documental lo vi ayer en el cable y la verdad me dejo muy mal, no soy hipocrita de decir que me hago vegetariano, pero si es doloroso que se maltrate al animal pudiendo tener o estar en condiciones optimas



el documental se llama : "death on a factory farm" es de hbo, pero lo transmitio cinemax con el titulo en castellano de "muerte en una granja"
estoy en contra del sacrificio y sufrimiento de los animales como las corridas de toro , no digo que se las elimine , pero creo que se puede hacer una corrida de toros sin lastimar ni matar al toro como si fuera un espectaculo de destreza .
otra cosa que me jode es ver en buenos aires los caballos que usan para el cirujeo , son de poca edad, flacos, sucios, haciendolos llevar un peso extremo para la contextura del caballo, son muy maltratados.
y a greenpeace no le parece algo como para tratar o no es politicamente progre ese tema??


.

No hay comentarios.: