jueves, junio 24, 2010



rio de la plata, avenida costanera,buenos aires la reina del plata, a 75 años de la muerte de carlos gardel

barco construido en cemento ,encallado desde el siglo pasado
mi bicicleta trek 3700, "el navegante oscuro" posando en lo que va a ser la nueva costanera, en terreno ganado al rio de la plata.

al fondo, el edificio del club de pesca.
algo que tendrian que sacar de alli es el aeroparque de la ciudad de buenos aires, tiene mucho movimiento aereo y si algun dia un avion entra en emergencia las consecuencias seran catastroficas . tendrian que trasladarlo a ezeiza.
y ya que estamos porque mierda no hacen un camino o ruta alternativo al aeropuerto de ezeiza???

estacion de energias alternativas, eolica y solar , cerca de ciudad universitaria
panel solar y turbina eolica.
de gardel, este cover del tema "por una cabeza", por los pericos



buenos aires , argentina

.

2 comentarios:

Barracuda dijo...

Que cosa, ayer jodieron tanto con el cumple de Messi que olvidé que era el aniversario de Gardel. En Colombia seguro lo recordaron.

Siempre que veo la costanera y ese rio contaminado, pienso que si estuviera limpio, Buenos Aires sería la ciudad mas completa del mundo teniendo semejante Balneario.

Has estado por la reserva ecológica?
Yo fui hace unos meses y tengo muchas ganas de hacer la visita nocturna. Al crápula le da miedo por los bichos, así que tendré que buscar con quien ir.

Abrazos

GABU dijo...

Hace muy poquitito estuve por la Costanera y me diò una terrible nostalgia ver que ya poco queda de lo que era y ahora encima quieren hacer una especie de autopista para unir (?) directamente con el puerto de Olivos??

P.D.:El Aeroparque quedò muy bonito eso sì,pero la zona ya no tiene ese aire familiar,me angustia que se vayan perdiendo tannnntas cosas que nos llenaban el alma... :(

BESOS PERDI2