martes, agosto 17, 2010



eMpREsa De tRansporte (?)

cuando los vi llevando las sillas en la motocicleta, me hizo acordar esas fotos de china o vietnam donde transportan en moto o en bicicleta cosas de diferentes formas , volumen y origen, y como en asia ,

cero medidas de seguridad , como en este caso llevar un casco. lo peor que si un auto los llega a rozar terminaban desparramados por el piso y despues lo "tenes que pagar por bueno"
mas alla de todo me parecio una situacion comica muy Freak !

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo un sentimiento feroz hacia los motoqueros.
En orden de menor a mayor odio, el mio es asi:
-1)- Los que estan en esta foto son los que mas se bancan. Son genuinos laburantes auque sean unos irresponsables de mierda.
-2)- Les siguen los deliverys. Ay Dioossss, que ganas de que se den un golpe de vez en cuando, como para que aprendan.
-3) - Los motomensajeristas... es muy, muy fuerte el deseo q tengo de darles con un bate de beisbol de aluninio en la espalda!!!!!!! para que sientan el dolor todos los dias de humedad, durante el resto de sus putas vidas.
- 4) - Por ultimo: La raza especial:"LOS NEGROS MOTOCHORROS". QUE HAY PARA ESOS ? . . . JA, CAPARLOS, PERO EN SERIO Y SI SIGUEN AFANANDO, 50 LATIGAZOS EN EL PECHO, COMO ANTES.
Si todo esto fuese realidad, ahhh!! que tipo feliz seria yo, que cuando voy por la calle, no le jodo la vida a nadie. Hasta dejo cruzar a las viejitas (a 2 km/h) y freno en TODOSS los semaforos ya en amarillo.Y a esos H D R M P M Q L P que manejan (?) bondis, .....aaaahhhh... ya esta...lo tengo! a esos: PELARLOS, si, pelarlos vivos por matar gente todos los dias. Y despues que se suban al colectivo y en sentido contrario que se estrellen de frente, PERO!!!! sin olvidar poner un taxi con varios choferes en su interior entre los bondis antes de la colision. AHHH, que musica para mis oidos!!! Y de ahi, al hospital Fernandez.
Un dia asi podria ser mas feliz para mi que el dia en que me divorcie. Gracias po este espacio. Me siento mejor, que bien que voy a dormir esta noche. Saludos a todos ! ! ! ! [ALFio]

GABU dijo...

Tamaña audacidat (?) la de estos tipos,eh?!

BESOS TRASLADA2

Tres bufones muertos dijo...

Seguramente los fletes cobran caro en estos lugares o quizás es un paso para posteriormente trabajar en algun circo como equilibristas.