miércoles, octubre 27, 2010

DIOS EXISTE !!!


Y ES ARGENTINO !


LO FUE A "CENSAR" y fue preparado , con los delinkuentes nunca se sabe

se creyo dios e inmortal, el uniko es Dios e hizo justicia, se le akabo la re re eleccion, y dios no tolera la competencia, ahora no se donde iria a parar, por ke a ese ni en el infierno lo kieren.

ahora a por el carlos y por el fernando ! a la otra la dejara para el postre.

nos estamos quedando sin mandatarios????? UN DIA PARA CELEBRAR TAMAÑO ACONTECIMIENTO, Y OJALA MAÑANA POR LO MENOS SEA FERIADO

.

7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Uno menos para censar...
Pensar que iba a hacer un post solo poniendo eso, pero... estoy harto de los moralistas!
XP

LUX AETERNA dijo...

Ganesha festejar un hecho como este es un error, lo tuyo me recuerda cuando pintaron “VIVA EL CANCER” cuando se hizo pública la enfermedad de Evita.
Podríamos disentir en muchas cosas pero esto me parece que es de mal gusto.
Voy a borrarte de mi blogroll porque me parece una falta de respeto y una demostración de desubicación el título de tu post.
Adios.

PD: te equivocás hasta con el título, dios no existe.

Pensando la Bronca dijo...

EVITA es intocable, y hay diferencias abismales entre la Abanderada del Pueblo y ese sujeto.
no festejo es lo que siento Y MAS FALTA DE RESPETO ES DEJAR QUE SIGAN MATANDO AL PUEBLO Y NO HAGAN NADA ESO ES FALTA DE RESPETO Y MAL GUSTO.
creo que no voy a poder dormir al borrarme...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el/la ultimo/a que te comento, solo que no voy a borrate porque cada uno tiene distintos pensamientos hay que respetar a todos...
Volviendo al post... al carlo, al fernando, al dictador hdp, los va a dejar ultimos me parcece... acordate que yerba mala nunca muere...
no creo que nos estemos quedando sin mandatarios, acordate de los que te faltaron y quieren mandar tambien (aunque es mejor olvidarse), el payaso de macri, el inombrable de de narvaez, la carrio, el cararota de Cobos, etc,etc...
saludos!

GABU dijo...

GANE,admito que al principio,al enterarme,me saliò la sonrisita socarrona,con el paso de las horas me puse a pensar en la cantidad de "despueses" que se nos vendràn encima!!!

P.D.:Y la verdad que hay cosas peores por las cuales rasgarse las vestiduras,por ejemplo,que un par de dèspotas se recontra archi RE caguen en màs de 40 millones de argentinos porque piensan diferente a ellos!!!

BESITO GRANDOTES PARA VOS GANE

hay cosas peores,

Unknown dijo...

Dios es argentino, sí agradezco que te hayas dado cuenta, y felicito a pata criolla por disentir con vos pero no borrarte.
Es gracioso leer a aquellos que se rasgan las vestiduras de democráticos, pero luego no aceptan opiniones diferentes.
Además hay que reírse un poco más y no ser amargados.
Me gustó tu post y saludos

TERESA VERA dijo...

Néstor se murió y está más vivo que nunca, tan vivo como el odio de los gorilas infelices, que se creen más que los otros.