lunes, octubre 25, 2010

NO...



...A LA VERIFICION DE LAS PALABRAS EN LOS BLOGS !!!!
LOS BLOGS SON BLOGS, NO SON ARCHIVOS TOP SECRET DE ALGUNA POTENCIA MUNDIAL, ASI QUE BLOGEROS DEL MUNDO, SI NO LES JODE TANTO COMO A MI ME JODE CUANDO DEJO ALGUN COMENTARIO, POR FAVOR SI SACAN LA VERIFICACION, YO Y MIS HUEVOS ROTOS (de tener que verificar cada vez que hago un comentario) SE LOS VAMOS A AGRADECER, COMO GESTO DE BUENA ONDA DEJO ESTE VIDEO, algo con aire flamenco , del copado



EL QUE TOCA ES EL MISMO GUSTAVO MONTESANO, EL DEL GRUPO "CRUCIS" , BANDA DEL ROCK ARGENTINO ,en su momento estuvo apadrinada por Charly Garcia. y tambien formo parte de Ole Ole, con marta sanchez.



.

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Totalmente de acuerdo gane...
Basta de verificaciones!

Anónimo dijo...

Eso! queremos libertad de expresion!!!!...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Crucis! Alta banda. Montesanto estaba del tomate, jajaja! Era un tipo con un ego muy grande. Imaginate, para que un tipo como Carlos Cutaia, que laburó con Spinetta y con García, diga que era un insoportable.

De todos modos, un artista increíble. Mucho se le debe en la música, aunque nadie lo reconozca.

PD: Charly no sólo apadrinó a Crucis, sino que fue el productor de sus grabaciones. De hecho, fue uno de los factores que lo llevó a armar La Máquina de Hacer Pájaros. Acababa de entrar en su era progresiva.

Abrazo grande!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ah! Muerte al verificador de palabras

GABU dijo...

Se supone que aquellos que tienen la verificaciòn de la palabra es para evitar spams... ¬¬?

P.D.:Tambièn me pone los ovarios al plato,motivo por el cual no la pondrìa niempèdocles!!!

Y eso que tambièn me llegan esos spams horrorosos,eh?!

BESITUS HÌPER VERIFICA2 ;-)

Unknown dijo...

me parece muy bien que postules eso. saludos

Dalou Gouto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalou Gouto dijo...

Gustavo Montesano ha producido una gran obra maestra, con su versión flamenca de Canon de Pachelbel. Fue un gran placer para mí hacer un vídeo sobre su música

Pensando la Bronca dijo...

a DALOU

gracias por acercarnos ese video

salu2