miércoles, noviembre 03, 2010

HERNIA DE DISCO



TESTEANDO LAS CAMILLAS DE CRISTALES DE JADE
no se si las hernias de disco "estallaron" o si el puto nervio ciatico se desperto como una serpiente que anida en mi columna, tal vez se este desenrrollando y hace que duela y MUCHO.
Ayer probe las camillas de jade y me hizo bien ,es gratis, pero no pude soportar "la animacion" onda templo evangelista,pero no puedo desmerecer el hecho de que sea gratis y el personal sumamente amable y habiendo tanta gente necesitada de alivio me parece Excelente,hoy volvi a otro lugar en este caso era pago , pero no tuve que esperar y tampoco aguantar el speech de los lugares donde es gratis.

.

2 comentarios:

M dijo...

Hola señor!!! Uyyy, que dolor lo que cuenta.

Como profe de Pilates tengo la obligación de decirle que si realiza ejercicios, por nada del mundo haga rotaciones de tronco. No son fundamentales y sería una pena molestar a la lesión.

Se me cuida mucho mucho y tranquilo que todo va a estar ok.

Abrazos!

GABU dijo...

No tengo ni la màs pàlida idea de lo que son esas camillas,pero suenan prometedoras,eh?!

P.D.:Yo estoy hecha perrrrrrcha,si no pruebo con algùn mètodo para mis contracturas,en breve serè peor que CUASIMODO... :S

BESITOS (semi) DISCAPACES