jueves, diciembre 30, 2010

DAKAR 2011

ALGUNAS FOTOS DE ALGUNOS :

CAMIONES QUE VAN A LARGAR EL RALLY DAKAR 2011 DESDE BUENOS AIRES




PENSABA PARA CUANDO EL SINDICATO DE CAMIONEROS PRESENTARA UN CAMION, YA QUE ES UN SINDICATO QUE APOYO EL DEPORTE, ESO NO SE PUEDE DEJAR DE RECONOCER.

ARREGLOS DE ULTIMO MOMENTO PARECE
LA AVENIDA SARMIENTO QUE VA PARALELA AL ZOO ESTABA CERRADA

EL AUTOMOVIL DE LA IZQUIERDA, perdon por la nitidez, es que el celular esta muriendo de a poco, ES EL AUTO HECHO EN CAMPANA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, SE LLAMA PANEUS, PARA MAS INFO ENTRAR A ESTE EXCELENTE BLOG DE AUTOMOVILES

.

2 comentarios:

GABU dijo...

La verdad que me parece una tremenda pelotudez que se organice el evento del DAKAR acà!!!

Ahora,es admirable la rapidez,eh?!

P.D.:Buè,por la guita no baila solamente el mono,eso ya lo sabemos por demàs...

BESOTES Y BRINDIS
Te dejo mis mejores deseos tanto para el final como para el comienzo del año pròximo!!

Y GRACIAS por todas y cada una de tus sinceras palabras de siempre amigo... =)

La Dueña dijo...

Yo soy fana del Dakar por culpa de mi hno hace años. Sin querer queriendo todos los días veíamos el resumen de la fecha cuando corrían en África.

Ahora pasan por Santiago y enlace a unos cuantos metros de mi casa.

Me voy preparando la sillita, el mate y el chipaco para verlos pasar!

Besos