lunes, enero 24, 2011

VIRGEN DE LOURDES - SANTOS LUGARES

EL SABADO (bicicleta, kilometros, calor y espiritu y Fe )



ME FUI A LA IGLESIA DE LA VIRGEN DE LOURDES EN SANTOS LUGARES

la arquitectura de ladrillo a la vista que tiene , no deja de llamarme la atencion cada vez que voy


DETALLE DE LA MANIJA DE LA PUERTA AL TEMPLO SUPERIOR (hay otro templo en la planta baja)



agradecimientos de los que piden a la Virgen de Lourdes y son bendecidos con la peticioncubren gran parte de las columnas.

santos lugares, buenos aires, argentina

.

5 comentarios:

GABU dijo...

Creo que en alguna oportunidad te hice saber el cariño especial que le tengo a la VIRGENCITA DE LOURDES,a pesar de todo el agnosticismo que pueda tener a cuestas,esta virgen tiene algo muy especial realmente...

P.D.:Mi madre fue al colegio de chica ahì,gran parte de mi familia materna es de esa zona y las pocas veces que ingresè a esa iglesia me han pasado cosas muy particulares,casi mìsticas te dirìa,por eso le guardo un ENORME respeto a ese santuario...

Ademàs todo lo que vos viste construìdo en la planta superior,se hizo con las donaciones de los creyentes y te aseguro que yo puedo decir que vivì para verlo hecho realidad!!

BESITOS EMOCIONADOS

Sr Nahuel. dijo...

Estuviste por mis pagos.
No soy creyente, pero me encanta esa Iglesia. Tiene una estructura genial.

Anónimo dijo...

Levítico 26:1
Versículos Conceptos
``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares {sagrados}, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios

Anónimo dijo...

Jeremías 10:5-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.

Anónimo dijo...

Jeremías 10:9
Los artesanos hacen esos ídolos con el oro y la plata que traen desde España, y más tarde los visten con lujosas telas rojas; ¡pero todos esos ídolos están hechos por hombres