lunes, febrero 25, 2013

0800

YA QUE LAS EMPRESAS POR LO GENERAL NO TIENEN LINEA TELEFONICA 0800 , TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE OBLIGARA A LAS EMPRESAS EN SU ATENCION AL CLIENTE UNA LINEA 0800 Y ESO TENDRIA QUE INCLUIR A LOS BANCOS.
ADEMAS TENER PERSONAL PARA ATENDER AL SER HUMANO , YO NO MANDO UN ROBOT A UN BANCO CUANDO QUIERO ABRIR UNA CUENTA O SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO O SERVICIO DE INTERNET O TV POR CABLE. ASI QUE PORQUE MIERDA CUANDO LLAMO A UN PUTO TELEFONO, LA PUTA EMPRESA DE MIERDA NO LE DA TRABAJO A UN SER HUMANO PARA QUE ATIENDA LOS LLAMADOS DIRECTAMENTE ?
 

NO ME INTERESA QUE CUANDO LOGRAS CONTACTAR CON LA EMPRESA, NO CON UNA PERSONA EMPIECE LA MUSICA DE MIERDA EN ESPERA O LAS BOLUDECES GRABADAS COMO LO DE : "SOMOS UNA EMPRESA QUE CUIDA EL MEDIO AMBIENTE...." O "SI MARCAS EL 7  PODES SOLICITAR UNA TARJETA ADICIONAL", QUIERO QUE ME ATIENDA UNA PERSONA DE ESAS QUE RESPIRAN.
SOLO USAN PERSONAL CUANDO LLAMAN PARA VENDER-OFRECER.
TIENEN COMPUTADORAS PARA ATENDER Y DERIVAR LLAMADOS  DIGITANDO "X" NUMERO AL PUTO LUGAR DONDE CUANDO LLEGAS O TE CORTA EL LLAMADO O TE DESMAYAS DE LA EMOCION DE SENTIR UNA VOZ , NI HABLAR DE QUE LLEGUEN A SOLUCIONAR ALGO.
MIENTRAS ESCRIBO PIENSO SI ESO SUCEDIERA EN UNA LINEA DE ASISTENCIA AL SUICIDA QUE CUANDO LLAMAN ATENDIERA UNA COMPUTADORA...

CUANTO TENGO PENSAMIENTOS HEAVY O EL SUPER YO ME HABLA AL OIDO, PIENSO : SI ALGUNA VEZ HAY UNA ESCABECHINA A LOS POLITICOS CORRUPTOS (CASI TODOS) QUE TAMBIEN SE INCLUYA A LOS EMPRESARIOS ...

No hay comentarios.: