lunes, julio 29, 2013

RECIEN ME ENTERE EL SABADO

QUE EXISTIA ALGO QUE SE LLAMA EL COLOSO de Avellaneda


volvia hacia buenos aires , despues de rodar en la bicicleta por la zona sur del gran buenos aires, cuando al ir cruzando el puente avellaneda viejo, veo una figura enorme oxidada, que me hizo recordar a mazinger o en transformers, lo que hizo que volviera para avellaneda para ver en detalle la escultura


la escultura esta construida en chapa y tiene una altura de 15 metros, aca reflejandose en el riachuelo


para tener una idea del tamaño , comparar con la camioneta de la policia  , a la derecha. algo que habla de "lo civilizado" de las personas es porque hay que dejar un movil policial para cuidar una escultura?? porque en argentina no hay respeto por la propiedad publica o privada, la justicia es inoperante, entonces cualquier idiota puede hacer lo que quiera.



la escultura representa a un descamisado del siglo 21, segun me informe en internet





El descamisado lleva un retrato de Eva Peron en sus manos, al pie de la escultura mi bicicleta , el navegante oscuro abajo a la derecha.




pensaba con las necesidades que tienen muchos pobladores de Avellaneda es necesario una obra asi ? pero tambien creo que en epocas pasadas tambien la gente paso privaciones , pero se impulso el arte, creo que es valido que se fomente la cultura, el arte y tambien atender necesidades. no solo de pan vive el hombre...
algo que No Entiendo cuando paso los limites de buenos aires y entro y recorro el gran buenos aires, es como la gente vota a politicos que hacen poco y nada por ellos, las calles rotas, casi no se ve presencia policial, llueve y se hacen lagunas en las calles, no se respetan los semaforos, si la gente no respeta las leyes de transito es porque tampoco hay nadie para hacerlas respetar, animales sueltos, contaminacion, etc, etc, y a pesar de Todo eso Los Votan, sera que inconscientemente son masoquistas ? 
y muchos de la provincia critican la gestion de macri (?) aca en buenos aires no estamos en Dubai pero la calidad es un poco mejor , y lo que no comprendo como es posible eso cuando la Provincia de Buenos Aires , la provincia mas rica de Argentina, no este a un nivel casi como Dubai , pero es entendendible , HAy superpoblacion de Politko$ y de Imbeciles que votan y que Muchos Pobladores de la Provincia deben Soportar en su vida y en sus bolsillos para su desgracia.
a mi el coloso me hizo acordar a Intergalactic de Beastie Boys en este caso en un mashup con Herbie Hancock



1 comentario:

JLO dijo...

yo conocía al descamisado, pero podes creer que recién este viernes pasado le saqué fotos? así que con lo del Flaco estamos siguiendonos los pasos ja... toda forma de arte es bienvenida...


el video es una genialidad... me gustan todos los temas que pasan! ja... salu2...