lunes, septiembre 30, 2013

Dolares u$a y La Musica ??








En Argentina, comprar dolares, solicitar dolares es algo cada vez mas KompliKado (calculo que en un tiempo mas hasta poder viajar van a regular). Parece que la causa del faltante o fuga de dolares Uno de Los Principales motivos es el Turismo al Exterior (?) de hecho muchos de los que Apoyan al gobierno viajan afuera (bien nac & pop y coherente con las convicciones)he llegado a escuchar a kirchneristas putear porque el afip = gobierno de turno, le otorgaba muy pocos de los verdes billetes...
Ahora nadie Dice Nada con la fuga de DOLARES al exterior por la Compra de Automoviles Importados ?? 
 
Y aclaro , los autos me Fascinan, ojala pudiera comprarme un Mercedes Benz y no el auto que tengo que ya tiene 12 años, pero yo no comulgo con este desgobierno k.
 
 Tambien me gusta la Musica, pero ayer leia en lo de mi papa en el diario La Nacion, en la parte de espectaculos 11 Avisos donde Anunciaban la LLegada al pais de distintos Artistas, todos muy buenos y que en su mayoria me gusta su musica, desde Stevie Wonder, Cat Stevens, etc. Ahora pensaba , todos estos Musicos no vienen por un Sandwich !!  Tal Vez Cobren en CEDIN-CEDiNeS ?? (otro acierto del gobieno los cedin).Si te pones a sumar la cantidad de Dolares que se van por la "Visita" de estos musicos , cuantos aviones de argentinos se llenan ??? Otro tema es que muchos vienen porque ya estan de vuelta...
Y otra fuga (mas que fuga una diarrea) Son los que se Robaron/an, Patriota$ ,Ke lo dan todo por la Patria

1 comentario:

Paula dijo...

y a esos artistas de afuera me gustaría ver cuanto cepo al dolar le ponen