miércoles, febrero 26, 2014

Renove Licencia de Conducir

 que tiene un nuevo diseño,lo hice relativamente rapido, o por lo menos me ahorre tiempo ya que no hice la charla de seguridad vial, ya que lo hice de forma anticipado por Internet-youtube, lo que me permitio no tener que realizar la charla de seguridad , algo que esta bueno Una Vez y No cada vez que se renueva el Registro de Conducir.
Yo creo que para hacer algo donde se tome realmente Conciencia de las Consecuencias de Manejar de Manera Imprudente,ademas de la Charla de seguridad , seria algo como terapia de shock, o sea ver como quedan los cuerpos/personas despues de un accidente. En la exposicion del automovil tenias un simulador donde "simulaba" un vuelco. Si estuviste en un accidente real ese simulador es como pensar que jugar al fifa en la playstation y creer que estas jugando un partido de futbol real.
algo que tendrian que hacer es hacerles escuchar la bocina en el oido asi a la hora te tocar la bocina /claxon lo pensarian mas de una vez.es un imbecil y grasa todo aquel que toca la bocina sin sentido, ademas de subnormales porque por tocar bocina no se hace mas fluido el trafico, o alguien vio que al tocar bocina se agilizo y libero alguna congestion ?? lo peor que son como monitos empieza IDIOTA 1 , y en fraccion de segundos se activa el IDIOTA 2 a tocar , IDIOTA 3 y asi sucesivamente se activa una rufla de TARADOS, HASTA A SUPERMAN LO PONEN LOCO !!



*fuente de superman,facebook : space ghost zombie

No hay comentarios.: