viernes, marzo 28, 2014

ELIMINAR LOS SUBSIDIOS + Frases (brillantes)

estoy a favor de que se quiten TODOS los subsidios, lo que me molesta es que el dinero no va a ir destinado a mejorar el servicio 




















por lo menos si fuera para mejorar los sueldos del personal hasta puede llegar a ser razonable.
pero que el dinero se destine para los planes garchar, descansar y adiestrar, me da Bronca.
queres cojer, pagate el hijo, no tenes trabajo? buscalo? queres estudiar ? anda a la escuela que es publica y gratuita (siempre lo fue a ver si te crees que esos MIerd_ lo hicieron), en el interior de Argentina en lugares con menos recursos caminan kilometros para ir a estudiar y no se les paga por eso.(me vino a la mente algo que relataba una vez la modelo Ingrid Grudke en la radio, que caminaban 6 kilometros para ir a la escuela y que se cruzaban con monos en el camino al colegio  en Misiones).
Basta de Futbol para todos y Automovilismo para Todos, yo veo automovilismo pero no justifico que tenga que ser subsidiado por todos los argentinos.
FrAses dedicadas a la del alfajor:

"LA AMBICION DE PODER ES UNA MALA HIERBA QUE SOLO CRECE EN EL SOLAR ABANDONADO DE UNA MENTE VACIA" (como la de ella , agregaria yo)

"PUESTO QUE NO EXISTE TAL ENTIDAD CONOCIDA COMO "EL PUBLICO", YA QUE EL PUBLICO ES MERAMENTE UNA CANTIDAD DE INDIVIDUOS, LA IDEA DE QUE "EL INTERES PUBLICO" VA POR ENCIMA DE LOS INTERES Y DERECHOS PRIVADOS SOLO TIENE UN SIGNIFICADO: QUE LOS INTERESES Y DERECHOS DE ALGUNOS INDIVIDUOS TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS DEMAS"


"EL ESTATISMO SOBREVIVE SAQUEANDO, UN PAIS LIBRE SOBREVIVE POR LA PRODUCCION"


"UNA SOCIEDAD QUE ROBA A UN INDIVIDUO EL PRODUCTO DE SU ESFUERZO , NO ES ESTRICTAMENTE HABLANDO , UNA SOCIEDAD , ES UNA REVUELTA MANTENIDA POR VIOLENCIA INSTITUCIONALIZADA"


Ayn Rand   1905-1982, la autora de estas frases


la del cerebro de alfajor e hija de una propietaria de dos aire acondicionado no hablo del juicio jubilatorio express de la mama y tampoco de la INSEGURIDAD 






























"PIEDAD por el CULPABLE es TRAICION al INOCENTE"  

Aynd Rand

esa frase dedicada a los jueces garantistas, a los pseudo defensores de los ddhh y a quien le pique el Kulo

No hay comentarios.: