domingo, marzo 30, 2014

robo de ruedas o neumaticos

este es el auto que ayer mencionaba en el post anterior que llame al 911 informando que le estaban robando la rueda. el 911 corto el llamado y el patrullero que venia circulando (como en esa peliculas , que uno ve venir la ayuda, pero no) pensaba los va a perseguir , pero no doblo la esquina!!! hoy a la mañana una moto parada en la cuadra, le robaron por la noche la rueda de atras . ni el auto ni la moto son mios o de personas conocidas, pero uno dentro de las posibilidades tiene que hacer algo .
Pero mejor es hablar del alfajor de mierd_ ese o de la cajita de aerogarcha, de inseguridad, droga, justicia, para que hablar?

el propietario del ford focus, hasta ahora no creo que se haya enteredo

































asi como esta el honda fit, por la noche habia un gol y detras del gol un fiat uno con el capot levantado como simulando un despefecto. lo posteo como para que aquel que lo ve , pueda imaginar o darse cuenta lo que sucede, llamar al 911 ? para que ? seran complices ? creo que no. 
hoy me fijaba y justo hay una camara de seguridad del gobierno, que enfoca haci ese lugar, ahora si colocan camaras,pero si no hay una persona detras , no sirve para nada, como los politicos .
almagro, buenos aires,argentina, dondes estamos gobernado$ por una mente Brillante, como la cobertura de un alfajor y kuadrada como cajita de avion

1 comentario:

Paula dijo...

son unos hijos de puta