domingo, mayo 18, 2014

AYER por San Isidro

me fui a rodar con la bicicleta, y parece que a putear tambien, ya que parecia que el club de idiotas que abren las puertas sin mirar el trafico estaba de convencion porque no una si no en varias ocasiones estuve a punto de estrellarme contra puertas que se abrian "a mi paso" y no soy de ir cerca a los vehiculos estacionados por ese motivo pero algunos la abren como si estuvieran en una isla desierta, solo elllos.

 las barrancas de San Isidro, al fondo el rio de la plata. 

escalera para descender la barranca, pero no se porque motivo tiene una puerta con cadena y candado, asi que no se puede descender por alli. 
info: arriba, en la barranca en el museo beccar varela se hace una simulacion con soldados de epoca de un combate de las invasiones inglesas.tambien se encuentra la casa donde vivio Vernet, el 1 er gobernador de las Islas Malvinas o falkland island segun u.k.


San Isidro Labrador, la catedral, cuando uno camina por alli me recuerda las iglesias de europa


 el reloj funciona


al caer la tarde,ya en Buenos Aires,en el puente sobre el tunel de avenida cabildo



logre regresar a casa a despues de rodar 46 kilometros, a pesar de los intentos de los abre puertas + los que estan estacionados y salen al trafico sin mirar atras de hacerme caer, SOBREVIVI!!
hay que MIRAR Hacia ATRAS al ingresar al Trafico y al ABRIR LAS PUERTAS!!!


 dias pasados vi una moto y su motociclista volar por los aires al un auto salir al trafico.
san isidro +buenos aires, argentina

1 comentario:

JLO dijo...

te comentaba en mi blog que andas bastante con al bici... 46 kms es una animalada ja...

eso de las puertas no lo entiendo la verdad... sabías que por ley no se puede bajar del lado de la calle? hay que pasarse al lado del acompañante y bajar por la vereda, pero claro, nadie lo sabe o lo hace.... salu2...