jueves, mayo 29, 2014

fui al Cine

ayer a la tarde suena el telefono y era para invitarme a ver una pelicula que podia ser Godzila, X-men o Muerte en Buenos Aires.
Elegi Muerte en Buenos Aires, pensando si es muy densa me 
levanto y me voy, total invita la agencia. Mi pensamiento era porque en Tesis de un Homicido, donde uno escuchaba a los criticos y poco mas que era para un Oscar , cuando en realidad era para todo un camion de Rotten Tomatoes.Y esta Pelicula tiene tanta promo que sospechaba algo estilo Tesis, Realmente Muerte en Buenos Aires, la Disfrute, Chino Darin, demostro que no es "Hijo de" si no que es un Actor Muy Bueno. Demian Bichir no parece Mexicano, lo que Hablo de lo buen actor que es, Todos Actuan 10 puntos.Un Actor que no sabia que existia es Carlos Casella , Realmente un Actor Increible.La Pelicual tiene Humor, Gay, Policial, Corrupcion, etc.
La Musica, Daniel Melero




2 comentarios:

Paula dijo...

tengo ganas de ver esta pelicula

JLO dijo...

que cagada lo que decís.... por culpa de la publicidad extrema de esta película le dije a mi hija que nunca en mi vida la iba a ver jaja... y vos decís que es buena! y bue...