viernes, septiembre 12, 2014

Esto se Hunde como el

Titanic o TitaniK



















el Frente Para la Verguenza esta mas complicado que el titanic, las ratas abandonan el barco de a poco, imagino al titanik poco a poco llendose al abismo y acercandose al final ya mas rapido.
Donde la Kamporonga ejecuta para la "reina"God Save the Queen" o dios salve a la reina,


 tambien imagino que cuando cantan estas estrofas de alta poesia e inspiracion kaka que dice asi :
"cretina , kretina, cora$on aka estan "lo pibe pa la liberacion" , me es que acaso tambien tienen visiones y ven a la arquitecta egipcia presa ??? y por esa la van a liberar ??
buscando encontre algo de este Excelente Grupo (no el ekonomico que piensa como salita color mierda del jardin de infantes la ladilla paquera) que Es QUEEN, y digo es porque el Arte y la calidad no Mueren, los politicos si , gracias a dios...



una frase / pensamiento del economista y premio nobel

"El Gobierno tiene tres funciones principales. Se debe prever la defensa militar de la nación. Debe cumplir los contratos entre particulares. Se debe proteger a los ciudadanos de los delitos contra ellos o contra sus bienes. 
Cuando el gobierno en la búsqueda de buenas intenciones intenta reorganizar la economía, legislar la moralidad, o ayudar a los intereses especiales, el costo vienen en ineficiencia, falta de motivación, y la pérdida de la libertad. 
El Gobierno debe ser un árbitro, no un jugador activo ".

Milton Friedman  1912-2006

uno que no fue premio nobel pero si un visionario se llamo Enrique Santos Discepolo que dijo:

"Lo mismo un burro 
que un gran profesor.
No hay aplazaos, ni escalafon
Los Ignorantes nos han igualao..."

fragmento del Tango Cambalache


No hay comentarios.: