lunes, septiembre 15, 2014

Salsa, Son cubano y algunas cosas +

me encontre con esta mezcla de Salsa con Beethoven , Mozart , Bach, el Son Cubano, que hasta hace unos minutos desconocia de su existencia, la verdad me gusto , muchos fundamentalistas de la musica clasica seguro que no opinaran lo mismo, pero yo no lo soy y me gusta toda la musica salvo una : el reggaeton . 










esto de la Salsa me hizo acordar la epoca de Los Twist y su salsa para vivir, habia alegria, en el arte, en la musica, en la tv, Habia llegado la DEMOCRACIA , la verdadera, despues todo se fue no diluyendo, si no Pudriendo, hasta Hoy donde un Imbecil que hace Bailar por unos $$ lo consideren un programa de humor (tal vez podria ser de cocina por el panquequismo politico de su conductor), hoy con el tema de la MAL APLIKADA DISCRIMINACION, no existen casi en la TV los programas de Humor, es que los argentinos nos "volvieron o volvimos" muy sensibles....

ALGO QUE ME ENVIARON POR FACEBOOK de Bender  y porque me conocen como soy es esto.. 

...yo soy de los que guarda, y de hecho mas de una vez me sacaron de un apuro, lease, tuercas, tornillos, hilos, cables y boludeces diversas, 
aclaro que no tengo para nada el sindrome de diogenes



No hay comentarios.: