viernes, diciembre 26, 2014

Buena Suerte (muy simbolo Fu 福 )

Ruda + Feliz, esa si que es una Calle afortunada



y aca el simbolo Fu, hecho por mi (nivel pre escolar)



a la izquierda el verdadero, a la derecha el de mi "pluma"


el simbolo fu es de la fortuna+felicidad+suerte o sea el gordo de navidad o jackpot de la simbologia china
y con respecto a los chinos...

 estas dos jovenes se pusieron a boludear con el tigre en una fila, delante mio, le sacaban fotos, le hablaban, me daba mucha risa y me parecieron simpaticas y freaks a la vez, pero le dieron un toque de humor a la espera en la fila.


puedo bromear con los chinos, pero no me caen mal, es mas los chinos, ademas de los super, han aportado cosas a la humanidad, (como el tai chi chuan que practique durante años + i ching, jackie chan)

 no como otras etnias, que el unico aporte a la humanidad es ser delincuentes, narcotraficantes, carteristas, manteros, tira bomba , homofobicos, politiko$, en conclusion una mier...


foto calle , madrid, foto chinetas, granada, España


1 comentario:

Paula dijo...

son geniales los chinos