martes, abril 28, 2015

Sin Gas ? solo queda Prender...

Una Vela al Señor...


o tal vez Varias...




















ya que para que metrogas vuelva a dar el suministro. todo a causa de una denuncia anonima, (al mejor estilo tercer reich), dispone que las rejillas de ventilacion que estan, que la puerta de los medidores, pedian que abriera hacia afuera, se hizo, ahora la objecion es porque tiene 75 cm. y tiene que ser de 80 , segun las normas actuales, y yo "pienso" 5 cm seguro que te cambian la vida, lo mismo una rejilla de ventilacion mas grande no evitara que te asfixies, pero con una grande tardaras unos minutos mas en ir a visitar al Señor.
ahora eso si, si vivis en la villa, podes construir 4 pisos, sin presentar planos, tener instalacion electrica como para el suicidio, pero esta todo ok, ahora en este pais, te haces un techito de manera legal y por poco tenes que declarar cuanto mide el miembro del profesional a cargo de "monumental" obra como puede llegar a ser una simple pared o techo.
algo que me llamo la atencion cuando viaje a España y en U.s.a tambien es que no hay rejillas de ventilacion y hay instalacion de gas, ya que los medidores, en el caso de U.s.a esta en el exterior en la parte trasera y en España, en balcones...
 ahora como hace el personal de la empresa de gas para ver el consumo ? porque los medidores estan dentro de la propiedad y no en un gabinete como sucede en mi caso, en un edificio de departamentos




barceloneta, barcelona, España

p.d. y ahora que viene el frio, nada mejor que ...



un chocolate caliente o una negr...que te ...


colaless, nivel extreme, nadie le dijo nada, ya que tenia su traje de baño y no dejaba ver nada, ni de frente ni de atras. aca de seguro eso hubiera sido terrible por las cosas que le hubieran gritado, pero esas cosas son las que demuestran la educacion de un pueblo, el aprender respeto hacia el otro.
south beach, miami, florida, u.s.a
otra opcion para calentarse mucho y mal es escuchar la condena nacional de la Kretina Korrupta in extremi$


No hay comentarios.: