miércoles, junio 24, 2015

Respeto a la Propiedad Privada

a mi me da Verguenza ajena, subir estas fotos de mi ciudad.

 observar esos garabatos pintarrajeando frentes de edificios, casas, comercios inclusive templos y colegios, habla de la falta de respeto hacia la propiedad privada, no es falta de educacion es ser hijo de puta. hay muchas personas que carecen de educacion pero saben del respeto.

 quien va a ser el propietario de una casa o edificio que vaya a pintar su frente?
 con el costo economico que tiene pintar en estos tiempos, si algunos pintores por pintar piden cifras elevadas, ni que fuera Dali o Quinquela el que te venga a pintar el frente.

 por sobre todo creo que lo que falta es JUSTICIA, ya que si la justicia trabajara bien, junto con la policia, los "artistas" pensarian mas de una vez antes de pintar, mejor dicho arruinar, una pared

 que pasa si un propietario, al ver el Daño que le estan ocasionando a su propiedad, le fractura los dedos a los "artistas" en plena faena "artistica"? seguro que va a ir preso, pero el artista No.
argentinalandia, donde defenderte o defender tu propiedad es casi un delito para los brillantes miembros de la in Justi$ia

buenos aires, caba, argentina 
 (detesto eso de caba, ciudad autonoma de buenos aires, es BUENOS AIRES)


1 comentario:

Paula dijo...

lamentablemente pasa en todos lados, a veces pareciera que esperan a ver una casa bien pintadita y arreglada (o no soportan verlo) para ir a enchastrar de esta manera, el frente de mi casa lo mamarracharon asi, y lo peor es que si volvemos a pintar van a volver a ensuciar