jueves, julio 30, 2015

Scioli y otras cosas

por eso y mucho mas, Jamas lo Votaria.




siempre hay que tener y ejercitar la memoria, mas aun cuando se trata de politicos.
abajo un extracto de un reportaje en Playboy, la encontre en internet dias despues que anunciara que si es presidente (Dios se apiade de nosotros), creara un ministerio de derechos humanos, a lo que me pregunto, para que, si aca los ddhh solo parecen funcionar cuando se trata de delincuentes, para la gente honesta los ddhh pareciera que estan en "off"



















para mi los unicos ddhh que me gustan y son buenos , pero no "funcionan" son...




la verdad los politicos no me gustan para nada, no se que funcion util cumplen, porque si realmente trabajaran de forma eficiente no estariamos como estamos hoy, donde con 6 billetes de 1 dolar podrias "comprar" el billete de mas valor que tenemos, el  de $100 o sea tenemos una moneda mas que fuerte.
con respecto a los politicos esta foto lo sintetiza...

a mi no me convencen, pero creo que voy a votar a Massa, porque todos los otros solo critican, pero el unico que le escuche decir propuestas es a Massa.

Sera verdad que hay candidatos que Matan Animales "por deporte"??
Click AcA
tambien otro : Aca



1 comentario:

JLO dijo...

yo no lo tengo tan claro, pero mi ser peronista me impide votar a Macri por ejemplo.... por todo,,,

me gustó el chiste de Frankestein ja..... salu2 y dale massita ja!!!