viernes, octubre 23, 2015

Publicidades Cosas Marcas Economia

la cremallera como le dicen en España, en Argentina se le llama Cierre y mas Especificamente Cierre Relampago, yo recien dias atras me entere que se trataba de una marca como las Curitas, la Gillete, y tantas marcas que Bautizaron un producto de manera general como los alfajores de Maicena, en realidad la marca es Maizena


otro de los tantos productos que la marca termino siendo "el producto", fue y es el Changuito


de hecho yo uso un carrito similar no esos pedorros de tela que estan de moda para realizar las compras en el supermercado, el motivo ? mis tres hernias de disco que hacen que deba cuidar mi columna cuando se trata de levantar o transportar peso, ademas el movil hace que no utilice bolsas plasticas, en general cuando tengo que comprar llevo mis propias bolsas, no soy de grinpi$ pero soy de los que separan los residuos en lo que se puede reciclar y lo que no , aunque he visto lamentablemente que todo termina en los contenedores con otro tipo de residuos. 
Otra de las cosa que pienso al mencionar supermercado y changuito es lo MAL que estamos en Argentina donde los alimentos los podes Financiar con Tarjeta de Credito y en 12 meses...

*La Fuente de Ambas Imagenes es el Excelente Facebook de : Historia de la Publicidad

Argentina

No hay comentarios.: