miércoles, noviembre 25, 2015

Flores y un queso

las Flores que hay en mi balcon, algunas plantas fueron "rescatadas" de la calle



cuando dijo rescatadas es porque he encontrado macetas y plantas tiradas en la calle para que se las lleve el basurero o alguna persona, jamas me llevaria una planta que tenga dueño. 
en este caso un malvon.



Rosa roja de una planta que una vecina no queria mas asi que se la pedi 

























estas flores blancas, nacieron de una maceta que tenia una planta que alguien abandono en la via publica, desconozco el nombre de la planta y su flor





esta otra tampoco se como se llama, me dieron un gajo y crecio en distintas macetas. 
tengo ademas del rayito de sol y la santa rita una azalea la cual detesto, el motivo? varios, ensucia, su flor es venenosa motivo por el cual creo que las abejas no se acercan como sucede con otras flores.

almagro, buenos aires, argentina.
el queso? me pasaron la foto por el nombre del producto, su nombre me resulta poco marketinero...




























1 comentario:

Paula dijo...

que hermosas esas flores
saludos