domingo, diciembre 27, 2015

Lugar Abandonado

UnA IGlesia, 
hacia 3 o 4 años que no volvia por alli y me parecio bueno encontrarla en el mismo estado, abandonada pero no destruida





 la Virgen en la Entrada




Ave Maria Gratia Plena, no se porque pero esta foto me recordo la obra de Poe, El Cuervo

  
el cable de descarga del pararrayos esta "desconectado"



el interior de la capilla, con algunos de sus asientos y uno de los confesionarios, arriba dos palomas 



 al fondo el altar y las imagenes religiosas




 uno de los dos confesionarios en madera


el motivo del angulo de las fotos es que para poder observar el interior, hay que trepar haciendo pie en el caño de la bicicleta y subir, desde alli a traves de una ventana rota tomar las fotos y rogar que no se caiga el celular porque si no seria imposible recuperarlo. 
el que posa en la foto No soy yo, es un amigo que me acompaño a rodar duerante 80 kilometros bajo el sol del verano










































parte posterior de la iglesia.

lujan, provincia de buenos aires, argentina

2 comentarios:

Frodo dijo...

Qué buen lugar, como para rodar una escena de película.
Igual, qué miedito me da que el cable del pararrayos esté desconectado, por las dudas un día de tormenta ni me acercaría por ahí.

Wra5 dijo...

Hermosas fotos pero una pena el abandono