jueves, junio 16, 2016

Te duele ? Esta Triste ? tenes Bronca ?

La Consecuencia de 12 años del Saqueo K que el Des Gobierno anterior es lo que estamos Pagando Hoy.
Te "dieron" el Agua Electricidad Gas Transporte Subsidiado y estaba "Todo Bien", cuando el Subsidio salia de Nuestros Bolsillos, aunque "Muchos Creian" que te lo estaba Regalando "Ella", asi que en el futuro Pensa que Ningun Politico Da Nada Gratis, Siempre lo Pagamos Nosotros. 
Ademas la Casta Politica son de Ciudadanos de 1era ya que Tienen Fueros y Vos NO, o sea somos de 2da,  No Existe Igualdad ante la Ley y el Derecho como Nos Venden.
Hoy solo queda seguir para adelante y esperando que TODOS Podamos Salir Adelante




Cuando uno lee o escucha que  "No Saben Nada, que no Declaran" ahi pienso si por las buenas No hablan, es entonces cuando la Tortu_a Se Justificaria? o sea o Devolve el Dinero que Robaste o "esto te va a doler"...
Asco me da Todos los "Ilustres" que hasta hace 5 minutos eran K super convencidos, de encallecidas manos de tanto aplaudir los Logros de la Loca y hoy "Piden Explicaciones, se sienten desfraudos, se volvieron Contestatarios cuando Enmudecieron durante 12 años.
Con el dinero que Nos ROBARON se podian pagar Obras Publicas, Salud, Educacion etc, etc, 
Los Jueces Dan Verguenza actuan ahora cuando por 12 años estaban? estaban haciendo que ?
51 muertos en tragedia de once, asesinato de nisman, vice presidente con la maquina de billetes, inseguridad, etc. etc, Los que Apoyaban  a una demente y ladrona No se Dieron Cuenta ??
P.d. la foto es real y se trata del puerco espin de arbol


No hay comentarios.: