miércoles, septiembre 28, 2016

nO SOy asi

como describe Nietzsche























por eso Creo que este Gobierno, el de Macri, al cual Vote, Creo que en el dia a dia, en lo Cotidiano, NO Ha Demostrado Mejorar la Calidad de Vida de las personas. De Hecho hay mas Inseguridad, Justicia Lenta, casi Inepta, Cortes de Calle, Acampes y demas Aktividades" recreativas de las Personas que No Hacen Otra Kosa que Romperle las "OO" a los demas, o sea a los que Trabajan, Estudian, HACEN !
Un Ministro que en el area Privada parece que no se Equivocaba, ahora cuando pasa a ser del staff del gobierno o sea con los $$$ nuestros comienzan con "Prueba y Error", menos mal que no maneja un avion...


ministro de transporte que dice que anda en bicicleta, que a poco de asumir respondia email, twitter, facebook, Hoy ya No lo hace, porque sera ? ahora de cambios que me respondio que iban a ser realizados, NADA.
Una ministro de inseguridad que si meara de parado erraria aunque lo hiciera en un tanque australiano, que dice que va a "Hacer" pero despues Nada, que fue tal cosa pero despues fue otra... y asi, sin olvidar de $500 Millones que le destinaran al Futbol, eso si despues Ponete al dia con el Afip.
Este si no es el UNICO es de los pocos Paises Donde Tenes Obligacion de Pagar por Una Vivienda TODOS LOS AÑOS, o sea pagas Impuestos al comprar, al vender y tambien al tenerla o heredarla.Impuesto a las Ganacias tambien, ahora este Gobierno que dice que va a Cambiar las cosas, a que se Referia ? al Cambio para "Ellos" y que para el resto las cosas sigan Igual o Peor??
Tambien el fin de semana pasada si no me equivoco Empezaban a Timbrear en los hogares para conocer las necesidades e inquietudes de la gente, ahora para que le PAGAMOS el sueldo a tantos funcionarios? acaso no saben cual es el trabajo a realizar? y en el caso Puntual de la Ciudad de Buenos Aires, para que se le Paga un sueldo a los Comuneros ? acaso existen ? alguien vio alguno ?

espero que las cosas Cambien y para Todos, porque la verdad No Veo Resultados en cosas que no Necesitan de Economia, si NO DE HUEVOS, PELOTAS, ETC.
Cuando uno paga Espera algo a cambio, o sea cuando uno paga Impuestos, espera que el gobierno de turno Brinde / Retribuya, en obras y en Hechos,ya que para eso Recibieron el dinero de los Idiot...perdon de los Contribuyentes, algo que hace mas de 3 decadas la casta politica(?) se olvida de hacer??

Argentina.

No hay comentarios.: