domingo, febrero 12, 2017

FUI a Quilmes y visite por vez 1era.

La Casa de Botellas

 a pesar de que me habian dicho de no ir, por lo aspero de la zona, igual tome mi bicicleta y de manera "solista" me fui en busca de la casa de botellas en quilmes.

 construida con botellas de vidrio es realmente llamativa y ECOLOGICA




la torre que se observa su creador la llama El faro , por el faro del fin del mundo ya que le gusta Julio Verne.








Mientras estaba tomando foto tras foto de la construccion, siempre desde afuera, salio al jardin





el Creador de la vivienda, Tito Ingenieri, quien me saludo y Muy Amablemente me invito a pasar a su hogar.




parte del faro y abado con cucharas y una cacerola, esas campanas de viento y justo ayer que habia viento, sonaban muy bien.





motocicleta contruida por el Tito Ingenieri y como esta hecha de varias partes, la bautizo Frankenstein.



bicicletas constuidas por el , la de arriba, le llamo El Eternauta, ya que es fanatico del comic.La de abajo esta construida totalmente en madera y la bautizo Nautilus, como el submarino de Verne, es mas tiene un simpatico perro que responde al nombre de Nemo, o sea Verne a Full






la luz la ingresar a traves de las botellas genera una curiosa iluminacion



con el Navegante Oscuro, mi bike, recorrimos aLmagro-quilmes-almagro unos 6 kilometros en 3 horas de pedaleo


me comento que todo empezo, porque comprar las botellas le salia mas economico que comprar ladrillos, despues la gente le empezo a traer botellas, la construccion adema de tener buena aislacion acustica, tambien es Termica, fresca en verano y calida en invierno.
Hablando con el señor Ingenieri, le decia que lastima que habiendo tanta gente al pedo/sibsidiada no se enseñe a coonstruir viviendas de esa manera. Me respondio que habia un proyecto para realizar algunas viviendas, yo creo que es mejor ese tipo de construccion que una de chapa y carton, a lo que el esta de Acuerdo conmigo.

quilmes, argentina

p.d. el post lo inicie ayer pero para" festejar" las nuevas Tarifas Electricas, No TUVE ELECTRICIDAD por mas de 24 horas, Gracias Edesur, gracias Aranguern, gracias Macri, y la verdad espero que sobre Tanto Hdp que habita estas tierras, alguna vez sean arrasados por un vientos cosmico y se los lleve a estos y a todos los otros Patriota$ a la re put... que los Pario...

No hay comentarios.: