miércoles, marzo 15, 2017

Esto es la PESADA HERENCIA

Para el Pueblo, la Verdadera y Real PESADA HERENCIA , Es la Casta Politica.



Cuando uno ve que no hay dinero para docentes, pero si para Recitales, Espectaculos gratuitos , que jamas son Gratis porque el dinero sale de Nosotros no de los politicos/funcionarios de turno, Cuando Ves que los simios van a un recital de un HDP sorete y hay que pagar la "REPATRIACION" a sus respectivas madrigueras, Previo Alimentarlos y cuidarlos, y a vos te cuesta llegar a fin de mes, comprarte un "lujo" como puede ser heladera, o una tv y Hoy Lees que nuestros empleados van a Cobrar un Minimo de $93500, 
no se como te sentiras, pero a mi me da Mucha Bronca, y me gustaria que un fenomemo cosmico , como un viento solar, Calcinara a tanto Parasito que encima dicen que lo hacen por el bien de la gente, del pueblo...
yo creo que se la pasan metiendonos el...
a todos y todas y eso va para todos los "patriotas" que a la hora de repartir el botin son todos de un $olo" partido politico, el del billete.

PARA MAS INfO, CLICk aCa

Te Hablan de crisis, corrupcion, pero ellos viven en otra dimension, Realmente entre estos y la Ju$ticia me enfurecen y solo les puedo desear 

que "Fertilicen la Tierra" .
y como este año es año electoral o sea se van a rascar los "oo" para ver como pueden manotear un cargo o puesto donde ganar mas por el bien del pueblo (?) 
Yo ya tome la deciscion de No Votar a Nadie mas, 

a votar ire porque como es todo Tan Democratico es Obligacion votar o darle licencia para que te Caguen de Arriba cuando llegan. Ahora votar es Obligatorio, y que Hagan las Cosas Bien No ?

No hay comentarios.: