viernes, marzo 31, 2017

Luz, eNERGia Electrica

viendo la factura de luz, pensaba al ver el monto de lo consumido, No es tan Costoso lo que se paga.

30 Dias de Consumo, un Total de $ 702,50 lo que seria por Dia de Consumo Electrico $23.41, Ahora cuanto Cuesta un Atado de Cigarrillos ? algo de$ 40 aproximado, porque hace 6 años que No Fumo, cual es el Costo de una Gaseosa? algo de $40 entonces, en Conclusion No Es Tan Costosa la Energia Electrica, si es Pesima la Calidad de Servicio, que he padecido durante los K y durante este gobierno de (No) Cambiemos (Nada).
Lo que si es COSTOSO Es el AGUA, lo que me llama la Atencion es que los Medios Casi no Dicen Nada al Respecto, algo raro no ?  Ademas No se COMO HAN ESTIMADO El Calculo de Nuevas Tarifas, M2 ? Un Caso , me comentaba mi dentista, Departamento Barrio Norte 3 Ambientes, No Balcon, No Patio $1400 le llego de facturacion... si fuera una casa cuanto hubiera sido el costo ?? 
Esas cosas si que son de dificil comprension, y la verdad esos de "Prueba y Error" de No-Cambiemos (Nada) me tiene los "00" Rotos, por "$uerte " solo se "dedican" a la politica a gobernar y No a Operar, si no el cementerio...
aunque creo que algo de operar saben, porque Nos Rompen el CuL_ a diario y sin anestesista.
OjO mientras tanto los Korruptos, hablan, cuando Tienen que ESTAR PRESOS y con INCAUTACION DE BIENES, pero con la Ju$ticia que hay, es mas o menos con pretender CLASIFICAR Para el Mundial de Futbol de Rusia...

No hay comentarios.: