miércoles, febrero 14, 2018

Carteles, no son de la droga

son solo carteles, frases



yo diria que los que tiran basura en lugares publicos, son Hijos de Puta. y es Increible que en los lugares donde el nivel de vida no es tan bueno las mismas personas Hacen todo como para Pasarla Peor, los mismos que cuando se Inundan porque se tapan los desagues se Quejan, como se pueden quejar cuando ellos Taparon con su propia Basura los desagues, seria una especie de Karma, "te gusta ser sucio con el habitat"? , aca tenes lo que te devuelvo.


Nuestros Politicos, Funcionarios, Periodistas saben Mucho de Vender Humo. muchos estaria bueno que se asfixiarian con lo que nos quieren Vender (lo peor es los imbeciles que compran)




















el de Psicosis no mucho, pero el de Frankenstein me parecio Muy Bueno y me recordo a El Joven Frankenstein del genial Mel Brooks y la escena con el ciego. lastima que son de esas peliculas que nunca dan en television.



















solo los que la Pierden o han perdido sabran que es el bien mas preciado y por algo el castigo (bien merecido) a los delincuentes desde tiempos antiguos. 
cuando pienso en los campos de concentracion a donde fueron llevadas las personas de un dia para el otro y sin motivo es Aterrador , eso debe haber sido La Pesadilla .

esto es algo que tendrian que repetir los medios todo el dia haber si a las personas les cambia la Onda de Mierd... que tienen en la vida diaria.

Argentina

1 comentario:

Frodo dijo...

Jaaaa Muy buenos!
Y buen título ¿el de vende humo tampoco es de la droga?


Abrazo